elEconomista.es

Toñi Moreno y Rosana: embarazo, mudanza y compras por Madrid

10/07/2019 - 10:03

Toñi Moreno disfrutó hace unos días de una jornada de compras en un centro comercial de Madrid acompañada por su amiga íntima Rosana. La presentadora, embarazada de su primer hijo a los 46 años, atraviesa una de las mejores épocas de su vida y ya ha comenzado a preparar la mudanza a su nueva casa, el mismo ático que alquiló David Bustamante tras su divorcio de Paula Echevarría.

Agarradas de la mano y muy sonrientes, Toñi Moreno y Rosana salieron del centro comercial con una bolsa de Swarovsky, tal y como muestran unas imágenes de Diez Minutos. Ambas lucían un estilo desenfadado con pantalones y zapatillas deportivas.

Lea también: Toñi Moreno alquila el ático donde vivió Bustamante tras divorciarse de Paula Echevarría

La cantante canaria y la presentadora gaditana se conocieron hace ya un año, cuando la primera acudió al programa Viva la vida para presentar su nuevo disco. La complicidad entre ellas surgió enseguida y desde entonces no se han separado. 

Ahora, Rosana se ha convertido en un gran apoyo para Toñi Moreno y está feliz por el embarazo de la gaditana: "¿Quién no está encantado con un embrazo? Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? Y cuando quieres a la gente, lo único que quieres es que sólo le vengan cosas bonitas", dijo la artista.

Toñi Moreno está embarazada de dos meses. La periodista cambiará de residencia para dar la bienvenida a su primer hijo en una zona más tranquila y un espacio más amplio. Se trata de un ático en Pozuelo de Alarcón, donde residió el cantante David Bustamante tras divorciarse de Paula Echevarría. 

La periodista habló de su embarazo en su última aparición pública, durante el desfile de su amiga Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid: "Yo no voy a nada, a ningún evento, pero tenía que estar que aquí porque la adoro, es una persona muy generosa y con una creatividad inalcanzable. Y mira que hacía un calor...", contó. "Estoy feliz pero no voy a enseñar al bebé ni nada de eso. Mi vida privada es mía y de los míos", dijo.







Comentarios 1

#1
10-07-2019 / 12:00
ASCO
Puntuación 2   A Favor   En Contra

MENUDO PAR DE GARRULAS