elEconomista.es

Meghan Markle, en Wimbledon: prohíbe a sus fans que le fotografíen

9/07/2019 - 18:02

Meghan Markle (37) asistió el pasado 4 de julio a Wimbledon para ver el partido de su amiga, la tenista Serena Williams. La mujer del príncipe Harry (34), que acudió al torneo inglés por sorpresa, no quería que los asistentes tomaran fotos de ella, por lo que ordenó a sus guardaespaldas que trataran de evitar los flashes a toda costa.

Sally Jones, una ex periodista de la BBC, estaba presente y ha contado al tabloide Daily Express la experiencia vivida durante el partido. Ella estaba tomando fotos durante el partido cuando los guardaespaldas de Meghan entraron en acción: "¿No estará tomando fotografías de la duquesa? Ella está aquí a título privado", le dijeron. 

La ex periodista respondió al miembro del equipo de seguridad de la duquesa de Sussex. "Le dije al de seguridad que era una locura y que incluso si hubiese tratado de fotografiar a la duquesa, tendría una imagen borrosa de su oreja derecha. Había cientos de personas con sus cámaras. Por eso le dije: '¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión?' Me pareció todo un poco incómodo".

Lea tambiénEl padre de Meghan Markle, decepcionado con su hija por no haberle invitado al bautizo de Archie

Este gesto no gustó nada a Sally, que expresó el descontento que tienen algunos británicos con los duques: "Harry y Meghan se muestran más como celebridades que como miembros de la realeza que tienen que realizar sus deberes. Estas actitudes les hace parecer tontos e infantiles", declaró. 

No es la única polémica en la que se ha visto envuelta la mujer de Harry recientemente. Y es que el diario Daily Mail ha desvelado que la mujer de Harry podría colaborar para la revista Vogue y protagonizar una sesión de fotos para la edición de septiembre. En las imágenes, posaría con prendas diseñadas por jóvenes emergentes. El medio inglés también ha contado que Meghan se está planteando escribir columnas mensuales para la revista hablando de diferentes causas sociales como la salud mental o los derechos de las mujeres.

Lea tambiénKate Middleton se copia de Meghan Markle y aparece por sorpresa en Wimbledon


Ver esta publicación en Instagram

???? ????: Javier Garcia/BPI/ Shutterstock

Una publicación compartida de ???? Meghan and Harry ???? (@meghan_harry_news) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.