elEconomista.es

Lalla Salma, ex del rey Mohamed de Marruecos, de vacaciones en Grecia

9/07/2019 - 16:12

Lalla Salma (41), la ex mujer del rey Mohamed VI (55), ha dejado Marruecos, donde vive retirada de la vida pública desde que se divorció en 2018, para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en el mar Egeo. Ha viajado junto a su hijo, Moulay Hassan (16), el heredero al trono marroquí.

Este destino es uno de los favoritos de Lalla. Visitó este país en varias ocasiones anteriores, acompañada siempre por sus hijos. La familia real marroquí compró en 2017 una casa de lujo en la localidad griega de Kea, por un valor de 3'8 millones de euros, aunque ahora Salma ha querido pasar desapercibida y ha querido alojarse en el archipiélago de las Espóradas, uno de los menos conocidos y transitados del mar Egeo.

Lea también - Misterio resuelto: sabemos dónde está Lalla Salma, ex mujer del rey de Marruecos

Salma y su hijo llegaron por medio de un avión de la fuerza aérea de Marruecos, entre grandes medidas de seguridad. Una vez allí, fueron trasladados hasta un lujoso hotel de la playa de Koukounaries, según El Español.

Algunos medios apuntan a que esta es la primera salida de Lalla Salma de Marruecos desde que se divorciara, aunque otros apuntan a que la princesa viajó en una ocasión a Niza, algo que no se ha podido confirmar. Su paradero era desconocido hasta hace unos meses, cuando se descubrió que estaba viviendo en la residencia de Dar es Salam, donde ha estado prácticamente recluida desde que se divorciara. Allí continúa bajo las estrictas exigencias y restricciones de su ex marido, que cuenta ahora con la ayuda de sus hermanas para sustituir a su esposa en los actos oficiales.







Comentarios 0