elEconomista.es

Letizia apuesta por el fucsia en su doble cita en Almagro

9/07/2019 - 13:19

Doña Letizia ha visitado en la mañana de este martes la localidad de Almagro, en Ciudad Real, donde se ha reunido con el consejo del Real Patronato sobre discapacidad y, además, ha hecho entrega de los Premios Reina Letizia 2018. Para esta doble cita, la mujer de Felipe VI se ha decantado por un llamativo vestido veraniego.

La reina ha escogido un diseño en fuerte color fucsia realizado a medida por la firma Carolina Herrera con silueta corola, sin mangas, discreto escote barco, cuerpo muy entallado y falda 'midi' evasé.

Lea también - La infanta Cristina visita a Alberto de Mónaco: la amistad que no gusta a Felipe VI y Letizia

Letizia ya llevó este diseño en junio del año pasado durante su visita junto a Felipe VI a Nueva Orleans, en Estados Unidos. En aquella ocasión, recibió multitud de críticas por lo justo que le quedaba en el pecho. Ahora, en cambio, se adapta perfectamente a su figura.

La consorte asturiana ha combinado el diseño con unos salones con vinilo de la firma Steve Madden en rosa palo. Completaba su estilismo con una cartera de mano de Magrit y unos pendientes rosas y verdes de Tous.

Lea también - La reina Letizia se echa flores en La Rioja







Comentarios 0