elEconomista.es

Rosalía desata la ira de sus fans por lucir abrigos de piel

9/07/2019 - 11:33

Rosalía se ha convertido en diana de los ataques de sus seguidores de Instagram por lucir abrigos de piel en sus últimas publicaciones. Algunos incluso se han atrevido a llamar a la cantante "asesina" por "avalar la muerte y el sufrimiento de miles de animales solo por ir a la moda".

La artista catalana ha compartido este lunes tres imágenes en las que aparece luciendo varios abrigos de piel de diferentes colores. Las publicaciones han indignado a sus fans, que han criticado que no luche contra este tipo de industria que acaba con la vida de cientos de animales para su uso textil.

Lea también: La braga brasileña de Rosalía revoluciona la red y conquista a la explosiva Emily Ratajkowsky

"Espero que no sea piel", "Qué pasa, Rosalía, no existe ninguna necesidad que justifique el uso de piel de animales por moda y además ¿No encuentras un poco excesivo tener cuatro abrigos de la misma marca, y todos hechos con animales muertos?", "Que alguien me diga que esa piel es sintética y no de un lobo", le decían.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Estas imágenes le podrían llevar a Rosalía a perder a algunos fans, según dicen ellos mismos: "Rosalía, no uses abrigos de piel que te me caes", "Real que me encantas como cantante, pero al usar animales torturados y muertos... te me caíste...qué feo", "No uses más piel de animales por favor", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Otro de sus seguidores ha llegado a llamarla asesina a través de un comentario en su última publicación: "¡Deja de incentivar la industria peletera!", ¡Asesina!, avalas a la muerte y sufrimiento de miles de animales solo para ir a la moda", ha escrito. 







Comentarios 1

#1
09-07-2019 / 20:53
MILENIALS=GLPLLAS.
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ES LA DICTADURA DE LOS LLAMADOS PROGRESISTAS