Actualidad

Rosalía desata la ira de sus fans por lucir abrigos de piel

Rosalía se ha convertido en diana de los ataques de sus seguidores de Instagram por lucir abrigos de piel en sus últimas publicaciones. Algunos incluso se han atrevido a llamar a la cantante "asesina" por "avalar la muerte y el sufrimiento de miles de animales solo por ir a la moda".

La artista catalana ha compartido este lunes tres imágenes en las que aparece luciendo varios abrigos de piel de diferentes colores. Las publicaciones han indignado a sus fans, que han criticado que no luche contra este tipo de industria que acaba con la vida de cientos de animales para su uso textil.

Lea también: La braga brasileña de Rosalía revoluciona la red y conquista a la explosiva Emily Ratajkowsky

"Espero que no sea piel", "Qué pasa, Rosalía, no existe ninguna necesidad que justifique el uso de piel de animales por moda y además ¿No encuentras un poco excesivo tener cuatro abrigos de la misma marca, y todos hechos con animales muertos?", "Que alguien me diga que esa piel es sintética y no de un lobo", le decían.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Estas imágenes le podrían llevar a Rosalía a perder a algunos fans, según dicen ellos mismos: "Rosalía, no uses abrigos de piel que te me caes", "Real que me encantas como cantante, pero al usar animales torturados y muertos... te me caíste...qué feo", "No uses más piel de animales por favor", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Otro de sus seguidores ha llegado a llamarla asesina a través de un comentario en su última publicación: "¡Deja de incentivar la industria peletera!", ¡Asesina!, avalas a la muerte y sufrimiento de miles de animales solo para ir a la moda", ha escrito. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud