elEconomista.es

De Marta Ortega a la mujer de Julio Iglesias: los famosos disfrutan de la MBFW

9/07/2019 - 10:22

La tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week se ha llenado de caras conocidas. El desfile de Roberto Torretta contó con unos invitados de excepción, el hijo del diseñador, Carlos Torretta, y su mujer, Marta Ortega; mientras que el de Ágatha Ruiz de la Prada logró la inesperada reaparición de Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias.

Los primeros regalaron todo un abanico de arrumacos a los fotógrafos del front-row. Carlos Torretta y Marta Ortega, con total look de Zara, se mostraron muy melosos y compartieron charlas con otros asistentes, como Cayetana Guillén Cuervo o el ex marido de Mar Flores, Javier Merino.

Pero la sorpresa tuvo lugar en el desfile de la nueva colección de Ágatha Ruiz de la Prada, que contó con la presencia de Miranda Rijnsburger. La mujer de Julio Iglesias, que no suele asistir a este ni a ningún otro evento multitudinario, acudió junto a su hijo Miguel Alejandro y la novia de este, Danielle Obolevitch.

Nuria González compartió front-row con Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero, novio de Ruiz de la Prada, que no quiso perderse el gran día de la diseñadora. Ágatha estuvo arropada también por sus hijos, Tristan y Cósima Ramírez, por el nuevo alcalde de Madrid y la nueva presidenta de la Comunidad, Martínez Almeida y Díaz Ayuso.

También disfrutaron de las nuevas propuestas de la ex de Pedro J. Ramírez los televisivos Makoke y Tony Spina, la presentadora Toñi Moreno y la ex de Guti, Arantxa de Benito, que fue con su hija Zaira.







Comentarios 0