elEconomista.es

Belén Rueda: "No quiero que digáis que estoy libre, que parezco un taxi"

9/07/2019 - 10:11

Belén Rueda, espectacular con un elegante y sexy vestido verde, fue la gran estrella de los premios Elle Gourmet este lunes, donde compitió con infinidad de famosas vestidas con sus mejores galas. La actriz, al contrario que en otras ocasiones, se mostró muy locuaz y habló de su situación sentimental, de su hija y de sus planes de vacaciones.

Tiene 54 años y es, sin salvar ninguna distancia, nuestra Sharon Stone patria. Por ella no pasan los años. Tiene una figura que envidiarían muchas jovencitas. El cuerpazo que mostraba en un anuncio de lácteos donde se tiraba desde lo alto del mástil de un barco se mantiene incólume. Belén Rueda no ha firmado un pacto con el diablo, sino una súper hipoteca.

Y tiene suerte, al contrario de lo que ocurre con otras mujeres tan espectaculares como ella, no despierta envidias entre otras féminas. La madre de Los Serrano sigue siendo una mujer muy querida y valorada por el público. Cuando se le pregunta si es consciente de ello, responde: "Yo creo que es porque me ocupo de las cosas de mi casa, no de las de los demás, y yo creo que eso se aprecia y se valora. Y en el trabajo me gusta el compañerismo y no hablar nunca mal de nadie. Me parece que las cosas salen bien cuando todos remamos a favor. En la vida y en el trabajo".

La actriz está grabando las serie Madres para Telecinco, una producción que narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la perspectiva de pacientes, familiares y médicos. Belén acababa de llegar de rodar de Aluche, un barrio situado a las afueras de Madrid, en un escenario lleno de caballos y polvo: "Acabamos de rodar el viernes esta temporada y estamos enloquecidos pero muy satisfechos. Volveremos a grabar el 19". La actriz se va fuera de España a pasar unos días de vacaciones. Cuando se le pregunta si irá con pareja, responde: "No, iré con mis hijas… ¿Si estoy libre? Sí, pero no lo digáis así, que parezco un taxi. Sí, estoy soltera y sin compromiso. A una cierta edad te encuentras bien de todas las maneras". No se incomoda cuando se le pregunta sobre su ruptura con su Francis Malfatto, "aquel italiano tan guapo con el que se te veía tan contenta", pero sonríe y nos recuerda que "sobre esas cosas nunca me ha gustado hablar ni mucho, ni poco, ni nada".

Lea también: Belén Rueda rompe con su último novio, que ya pasea por Marbella con otra mujer

Al preguntarle si está abierta al amor responde: "Por supuesto, la vida es amor, claro que no renuncio, pero ahora estoy en un momento en el que me encuentro muy dedicada a mis hijas. Yo pensaba que cuando se hicieran mayores se iban a alejar, pero están ahí, aunque de una manera muy independiente. Yo voy dos pasos por detrás de ellas, pero muy contenta de tenerlas a mi lado".

Ver esta publicación en Instagram

????Catch some kind of summer ????

Una publicación compartida de Belen Ecija ???? (@belenecijar) el

Su hija Belén (arriba en una imagen de su cuenta de Instagram)  ha seguido sus pasos y está trabajando en la serie de Antena 3, La Valla. Su madre está muy orgullosa de ella, aunque afirma que no le ha dado consejos: "No soy de darlos, a lo sumo hemos ensayado juntas algo en casa, pero me he dado cuenta de que ella sola ha ido con sus propias ideas, con sus propias propuestas. También llevaba mucho tiempo haciendo cortos y pequeñas obras de teatro". Aunque en la producción participa Daniel Écija, su padre y ex marido de Belén, niega que la joven esté especialmente arropada: "Al revés… Va a tener más exigencias. Todos los castings que ha hecho los ha hecho por su cuenta. Esta profesión es muy inestable y tienes que darte cuenta desde el principio si quieres dedicarte a ella en serio".

Laura Sánchez se cose la boca para no hablar de su ex

Al acto acudió también Laura Sánchez acompañada de su actual marido, David Ascanio. La actriz, espectacular con un vestido negro de Silvia Terachi, salió huyendo literalmente de las cámaras cuando intuyó que le iban a preguntar sobre la denuncia que presentó contra su ex, Aitor Ocio, para prohibirle publicar fotos de su hija Naia en Instagram. La justicia respaldó a Laura y el ex futbolista protestó enérgicamente desde su cuenta, donde mantiene su imagen de perfil junto a la niña. Mientras Laura se escapaba, su marido dijo "ya se hablará cuando se tenga que hablar".

Lea también: Laura Sánchez denuncia a su ex por publicar fotos de su hija y el juez le da la razón

La modelo sí habló con Informalia, pero prefirió explayarse sobre hidratos de carbono y dietas a explicar sus motivaciones para la prohibición. Hizo incluso el gesto de coserse la boca cuando le hablamos de su ex marido y de Naia.

Nos quedó claro que la modelo está enamoradísima de David, aunque no piensan tener hijos: "No, de momento, no. Tengo muchos perros en casa. Tenemos un caos ordenado de vida y ahí de momento no entran los niños".

Su secreto para mantener esa figura es entrenar cinco días a la semana al menos media hora con un preparador personal. Al contrario que otras colegas, no va provocando envidias diciendo que come como una lima.

Se muestra absolutamente franca y comparte sus secretos: "Como muy bien, pero tengo cuidado con no abusar de los hidratos de carbono, especialmente antes de irme a dormir, ahí hay que tomar lo mínimo que se pueda despachar. Hago ejercicio después de desayunar, pero desayuno poco, y luego cuando he acabado, como de nuevo". Actualmente está preparando la pasarela We Love Flamenco y la nueva colección de su firma de bikinis, Bloomers.

Laura se fundió en un largo y cariñoso abrazo con Martina Klein, bellísima con un romántico vestido largo estampado de flores del brazo de su pareja, Alex Corretja.

La premiada con el galardón al Icono Healthy fue Juana Acosta, quien dio un pequeño discurso sobre cómo le gusta cuidarse no solo en cuanto a alimentación, sino también en las relaciones personales y familiares. Lo más importante para ella es "quererse, cuidarse y respetarse de dentro para fuera". Come de todo salvo lácteos, "pero no por modas, sino por cuestiones de salud". No hace ascos a nada para mantener la línea: "Hay que comer de todo y si un buen plato incluye tocino lo como también, sin abusar y manteniendo un equilibrio. En la gastronomía y en la vida soy muy disfrutona".

Lea también: Juana Acosta presume de cuerpazo en Ibiza junto a una persona muy especial

Expresó también su perplejidad ante el titular que una revista le dedicó a ella y a su hija, "Dos influencers de vacaciones": "Es muy pequeña, solo tiene 13 años, no es influencer de nada. Más adelante, que haga lo que quiera". No se siente acosada por la prensa pero "desde mi separación he notado un interés excesivo por mi vida personal que me incomoda un poco". De hecho, la actriz se escapó cuando le preguntamos sobre su situación sentimental. Eso sí, nos dijo adiós con la mejor de sus sonrisas.

Elena Furiase: "Preferiría interpretar a Celia Cruz que a alguien de mi familia"

Otra de las asistentes fue Elena Furiase. Le hace mucha ilusión el biopic que se va a rodar sobre su abuela, Lola Flores. Informalia habló con ella y le preguntamos si no se vería interpretando a su tía abuela Carmen, por ejemplo: "Me viene grande. Tanto ella como el personaje de mi abuela. Es guapísima y si me decís que me parezco a ella, yo encantada, aunque no lo creo. Pero tienen demasiada fuerza las dos. Y además no creo que deba hacerlo nadie de la familia. Es muy complicado. Preferiría hacer el papel de Celia Cruz que a alguien de mi familia". Su niño, nos contó, está guapísimo y muy grande.

La mayoría de los asistentes optó por los vestidos floreados de ninfa romántica campestre con escote Bardot, una plaga. Carmen Lomana estaba muy guapa, pero quienes triunfaron esa noche fueron las que optaron por los estampados lisos, como Paloma Lago.







Comentarios 0