elEconomista.es

Pau Gasol y su mujer publican su primera foto de casados

9/07/2019 - 9:42

La boda del baloncestista de la NBA era un secreto a voces que él mismo ha confirmado en la madrugada de este lunes con la primera foto del enlace. Sentado en una escalinata y vestido con un traje, camisa rosa y pajarita, Pau Gasol sonríe junto a su flamante nueva esposa, Cat McDonnell, preciosa con un romántico vestido de corte sirena y cuerpo de encaje firmado por Oscar de la Renta.

Ver esta publicación en Instagram

@paugasol ????

Una publicación compartida de Cat Gasol (@catmcdonnell7) el

"El momento más mágico que he vivido en mi vida. Aquí un destello de nuestra boda. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa", ha escrito Pau Gasol junto a la fotografía, la misma que la propia Cat McDonnell ha compartido en sus propias redes con un escueto "Te quiero, esposo".

Lea también: La boda secreta de Pau Gasol en San Francisco

Amigos y conocidos de Gasol se han mostrado entusiasmados por la noticia y le han felicitado con alegres mensajes: David Bisbal ("Felicidades Pau, es lo mejor que has podido hacer, cuando tu corazón está seguro y ha encontrado esa mujer que piensa y vive con el mismo amor que tú"), Rosana ("Love"), Dani Pedrosa ("Felicidades") o Raúl Gómez ("Viva el amor").

Pau Gasol y Catherine McDonnell se dieron el "sí, quiero" el pasado 7 de julio en San Francisco, Estados Unidos. Fue una ceremonia privada a la que asistieron amigos y familiares cercanos, además de personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos. Como regalo de boda, la pareja pidió a sus invitados que "apoyaran a las dos causas más cercanas a sus corazones: la Gasol Foundation, que lucha contra la obesidad infantil; y la TESS Research Foundation, una asociación a la que pertenece Cat McDonnell y que da apoyo a niños con un trastorno neurológico genético).







Comentarios 0