Actualidad

Shakira y Pilar Rubio: el rompedor bikini que une a las WAGs

Shakira (42) y Pilar Rubio (41) disfrutan de las altas temperaturas durante sus vacaciones con trajes de baño muy parecidos. Las mediáticas WAGs del Real Madrid y el Barça apuestan por los flecos para este verano y han compartido dos instantáneas en las que presumen de curvas y cuerpazo. ¿A quién le sienta mejor?

Shakira sorprendió hace unas semanas con un espectacular posado veraniego. La mujer de Gerard Piqué lució un llamativo bikini rosa con flecos, que ella misma había diseñado. "Ok... última foto en vestido de baño... por ahora... Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?", escribió la cantante junto a la imagen. 

Lea tambiénLos bikinazos de infarto de Shakira y Sara Sálamo: el otro Barça-Madrid de la red

La cantante ha lucido esta prenda durante las vacaciones con el futbolista y sus hijos. Están pasando grandes momentos jugando con delfines, tiburones y bronceándose bajo los rayos de sol.

Ver esta publicación en Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ver esta publicación en Instagram

Sharks.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Lea tambiénPilar Rubio y Sergio Ramos se lucen al sol: el álbum de sus espectaculares vacaciones en Egipto

A la colombiana le ha salido una imitadora. La última en sumarse a la moda de los flecos ha sido Pilar Rubio, que ha apostado por un diseño muy similar al de la artista. La presentadora ha posado con un bikini en tonos marrones al que ha acompañado con una prenda independiente de flecos blancos. La mujer de Ramos también ha llevado este bikini durante sus vacaciones familiares en Egipto, en las que ha estado muy bien acompañada por su recién estrenado marido, sus hijos y su cuñada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud