elEconomista.es

Sergio Ramos y su lengüetazo para lograr superar el reto viral de la botella

8/07/2019 - 17:18

Sergio Ramos (33) y Mariah Carey (49) son algunos de los famosos que se han apuntado al reto viral de la botella. En este divertido desafío, llamado 'Bottle Cap Challenge', los participantes tienen que quitarle el tapón a una botella con alguna sorprendente maniobra. Los más hábiles lo hacen con una patada, logro que consiguió el actor Jason Statham, pionero en este reto.

Ramos no ha demostrado tanta habilidad como Jason y él se ha decantado por quitar el tapón de una forma muy curiosa. Y es que el defensa del Real Madrid ha sorprendido a todos con un lengüetazo.

Mariah Carey también ha pasado de la patada y ha conseguido quitar el tapón con su vozarrón. Ha lanzado un agudo envidiable y el tapón ha salido disparado.

Ver esta publicación en Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Lea también - La historia viral (y falsa) de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Han golpeado a Del Bosque y está sangrando

El ex futbolista del Barça, Zlatan Ibrahimovic, también se ha sumado al reto, pero lo ha hecho con una impresionante patada desde el vestuario de su actual equipo, Los Ángeles Galaxy.

Ryan Reynolds, por contra, no lo ha conseguido. El actor ha fallado en su intento y, tras un vídeo muy trabajado, no ha logrado quitar el tapón. 

El youtuber Auron Play ha sido otra de las estrellas de la red que se ha sumado a este desafío. Al igual que Reynolds, tampoco lo ha superado.  

Lea también - A Ignacio Aguado le va la marcha: su baile a lo Michael Jackson se hace viral

Quien si lo ha logrado ha sido la cantante e influencer venezolana Lele Pons, amiga de Aitana (OT). Y lo ha hecho dándole su particular toque de humor. 

El futbolista catalán Marc Bartra, actual defensa del Betis, también ha conseguido superar el desafío. Y también con una patada.

Otro futbolista que también se ha atrevido con el desafío ha sido Paul Pogba. El francés, pretendido por el Real Madrid, ha superado con éxito el reto y por partida doble. Ha conseguido quitar dos tapones de una sola patada. 

Lea tambiénLa alcaldesa de Güimar, la Belén Esteban de la política española, la lía con un vídeo viral

Algunos de ellos han retado a otros amigos famosos  como los futbolistas David Beckham, Cazorla o Pepe Reina para que lo intenten. ¿Se atreverán? 







Comentarios 0