elEconomista.es

Miguel Ángel Silvestre recuerda a su padre con un emotivo mensaje: "Ojalá pudiera disfrutarte más"

8/07/2019 - 16:41

Miguel Ángel Silvestre (37) ha compartido un emotivo mensaje en Instagram. El actor perdió a su padre hace 6 meses y lo ha recordado con unas entrañables palabras en la red social. "Hoy he tenido el acto reflejo de llamar a mi padre. Hace ya 6 meses que murió, ha sido un acto reflejo", ha escrito.

El intérprete de Castellón de la Plana ha recordado los buenos momentos que pasaron juntos. "Ojalá pudiera disfrutarte un poco más. Alguna conversación, o algún concierto de jazz. Era una de las cosas que a él le gustaba que hiciéramos juntos", ha declarado. "Sus consejos eran mejor de lo que pensé en su día, y ahora me doy cuenta. Si pudiera tener cinco minutos más con él, le diría: 'Gracias papa, tenías razón, ahora lo puedo ver", ha alegado el actor, abriendo por completo su corazón.

Lea también: Miguel Ángel Silvestre busca casa en Madrid junto a una atractiva mujer

Tras estas palabras, Silvestre ha recibido multitud de comentarios, algunos de ellos de personajes famosos: "Que bonito eres Migue..." le escribía Paula Echevarría, con quien compartió reparto en Velvet. También ha recibido otros cariñosos mensajes, como el de Cristina Pedroche que le ha dejado dos corazones y Javier Cámara que le ha dicho: "Te quiero, amigo".

El actor comparte de vez en cuando algunos de estos momentos personales en la red. El pasado mes de mayo, Miguel Ángel le dedicó un tierno mensaje a una de sus ex, convertida ahora en una de sus mejores amigas: "Te quiero Belén, a ti y a toda la gente que te quiere".







Comentarios 0