elEconomista.es

Gabriel Rufián sale en defensa de Albert Rivera por el 'caso Malú': "Es asqueroso y condenable"

8/07/2019 - 14:39

La relación entre Albert Rivera y Malú también es objeto de discusión en el panorama político española. Si hace unos días era Pablo Iglesias el que defendía al líder de Ciudadanos y condenaba la atención mediática que despierta su idilio con la cantante, ahora ha sido Gabriel Rufián, otro de sus rivales políticos, el que ha sacado la cara por Albert.

El diputado independentista de ERC ha publicado un tuit en el que manda su apoyo a Rivera: "Me da igual quien sea y del partido que sea. Lo que piense, lo que diga y como lo diga. Lo que está pasando hoy en Twitter en torno a la vida privada de un político y su pareja o no pareja es absolutamente asqueroso y condenable", decía Rufián este domingo.

"Y callar porque no es de los nuestros nos hace cómplices", sentenciaba el portavoz de ERC en el Congreso, dejando a un lado sus colores políticos y saliendo al paso de las informaciones que hablaban de una presunta discusión de Albert y Malú por "por una tontería sobre Pablo Iglesias", según contaron en el programa Socialité.

Lea también - Albert Rivera y Malú superan su primera crisis tras una bronca "por una tontería sobre Pablo Iglesias"

Rufián seguía de esta manera el ejemplo de Pablo Iglesias, quien denunció la pasada semana la persecución que sufren el mandamás de Ciudadanos y la propia Malú: "No tengo ninguna simpatía política por Albert Rivera, pero esto no es periodismo sino basura. Usar la vida privada de un dirigente político para criticar sus decisiones es vergonzoso. Señalar a su pareja como 'la malvada Yoko Ono' es repugnante", decía el líder de Podemos.







Comentarios 2

#1
09-07-2019 / 07:03
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pues cómo se trata a Malú desde Ciudadanos y Rivera yo sí lo veo importante. Fundamental.

#2
09-07-2019 / 09:40
Carmen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Si defiendes la lucha machista, no puedes mantener escondida a una mujer, alegando que "perjudica" al hombre. Está haciendo conciertos? Está dejando de ganar dinero? Hasta qué punto ella quiere eso de verdad?

Rivera dijo que no tenía por qué dar explicaciones de con quién "se acuesta". La frase más machista y de falta de respeto que he oído en ningún político.