elEconomista.es

Mila Ximénez recibe una lluvia de críticas por su último retoque estético: "Te estás desfigurando"

8/07/2019 - 13:55

Mila Ximénez quiere estar perfecta para sus vacaciones de verano. Por ello, el pasado miércoles acudió a su clínica favorita para someterse a un tratamiento para corregir algunas de sus imperfecciones, algo que han criticado los usuarios de las redes sociales, quienes consideran que se ha retocado en demasiadas ocasiones. 

Todo comenzó cuando Mila Ximénez compartió una imagen en la que aparece sentada sobre una de las camas de dicha clínica. Muy sonriente, con un vestido rosa palo muy veraniego y con las piernas cruzadas, la colaboradora anunciaba su último retoque. "Ya estoy casi preparada para mis vacaciones de verano gracias a Clínicas Láser Fusión. Os iré contando mi tratamiento estrella...", ha escrito la tertuliana, cuyos tratamientos estéticos no implican cirugía alguna, sino solo consisten en inyecciones y tratamientos tipo láser.

Lea también: Mila Ximénez, salpicada en la investigación sobre espionaje a famosos por la que detuvieron a Gustavo González

Sus últimos retoques han llevado a los internautas de Instagram a cargar contra ella: "No te operes más Mila, porfa...que envejecer es muy bonito y llegar a mayor más", "Pues cuidado con los tratamientos porque ya te estas desfigurando", "Qué sería de ti sin la cirugía estética", son algunas de las críticas que ha recibido acerca de sus tratamientos estéticos.

Los usuarios no sólo han cuestionado el físico y sus retoques, también han aprovechado para criticar su supuesto abandono en Sálvame: "El cuento que formó ayer... Total para irse de vacaciones. Todo es mentira en la tele", "Te vendría bien un tratamiento para la soberbia", "Qué gustazo que desaparezca, aunque sea un mes. Qué descanso no verte ni oírte....Ni vuelvas, no se te echará de menos...Adiós", le decían.

No es la primera vez que se somete a tratamientos de este tipo. La cirugía estética más invasiva fue la que se realizó hace dos años, cuando se sometió a una operación de rostro completa. La tertuliana se recogió la cara, se quitó la piel que le sobraba de los ojos, se subió los labios y cambió todo su cuello, según contó ella misma en su vuelta a los platós.







Comentarios 0