elEconomista.es

Entramos a la casa donde fueron felices Paula Echevarría y David Bustamante: se vende por 975.000 euros

8/07/2019 - 12:14

Paula Echevarría y David Bustamante no han conseguido vender aún la mansión en la que fueron felices tantos años. Tras firmar el divorcio, la obsesión de la actriz y el cantante ha sido desprenderse de este casoplón, ubicado en Villafranca del Pradillo (Madrid). Para ello, incluso han bajado el precio desde los desorbitados 1.800.000 a los 975.000 por la que ahora está a la venta.

La propiedad, de 2.500 metros cuadrados de parcela y 700 de chalet, es propiedad de Bustamante en un 80% y de Echevarría en un 20%. Cuenta con seis dormitorios, un salón de 90 metros cuadrados y otro más acogedor. Y hasta tiene una sala de cine con proyector, según se aprecia en las imágenes publicadas por Idealista News.

El enorme jardín alberga una maravillosa piscina en la que David y Paula disfrutaban junto a su hija, Daniella, en sus 12 años como casados. Eran otros tiempos. Ahora, ambos han rehecho su vida y mientras la protagonista de Velvet está a punto de comenzar una nueva vida con su novio, Miguel Torres, en su nueva casa de Madrid, el artista cántabro es feliz con la bailarina Yana Olina.

Lea también - Paula Echevarría y Miguel Torres, en cifras: analizamos las fortunas de la pareja de oro







Comentarios 0