elEconomista.es

Gareth Bale se casa en una ceremonia íntima en Mallorca

8/07/2019 - 11:04

El futbolista del Real Madrid y su chica se prometieron hace ya tres años y después de cancelar su boda hasta en tres ocasiones por problemas familiares, se han dado el "sí, quiero" este fin de semana en Mallorca y en la más estricta intimidad.

Según The Sun y Daily Star, Gareth Bale y Emma Rhys-Jones ya son marido y mujer. Se casaron este fin de semana en Mallorca, concretamente en Tagomago (la isla propiedad de Mathias Khun, novio de Norma Duval), acompañados de 60 invitados en una ceremonia más discreta e improvisada de lo que les hubiera gustado. La pareja, que se prometió en 2016, ya no quería esperar más después de haber cancelado su enlace por la detención del padre de la novia, condenado a seis años de prisión por un fraude de más de dos millones de libras, y la muerte de su hermano, entre otras cosas.

Lea también: Encuentran muerto al cuñado de Gareth Bale

Ver esta publicación en Instagram

Happy New Year everyone!! ????

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Algunos de los familiares y amigos más cercanos de la pareja están muy molestos por esta boda 'secreta': "No puedo creer lo que han hecho", ha dicho John McMurray, el hombre que crió a Emma cuando su padre estuvo en prisión por primera vez: "Ayudamos a criar a Emma, era como un padre para ella cuando el suyo estaba en la cárcel. Estaba esperando mi invitación, ella me pidió que fuera su padrino y le acompañara al altar".

Por otro lado, los diarios británicos afirman que el jugador merengue y su chica están organizando una fiesta por todo lo alto para celebrar su boda a finales de año, esta vez sí, rodeados de todos sus amigos y familiares. Bale y Emma llevan juntos 15 años y tienen tres hijos: Alba, Axel y Valentina. 







Comentarios 0