elEconomista.es

Ana Rosa Quintana luce un cuerpo 'salvaje' en Ibiza

8/07/2019 - 9:21

Ana Rosa Quintana ya disfruta de sus deseadas vacaciones en la isla pitiusa, donde ha lucido tipazo. A sus 63 años y muy relajada a bordo de un yate, la presentadora ha mostrado que está estupenda con un bañador animal print mientras posaba coqueta para su marido, Juan Muñoz.

Sonriente, relajada y estupenda. Así hemos visto a Ana Rosa Quintana a bordo del yate Moira, el mismo que la periodista y su marido alquilan cada verano para disfrutar del sol y el Mediterráneo y cuyo precio ronda los 1.500 euros al día. Vestida con un bañador de estampado animal, la presentadora se refrescó y se bronceó durante una jornada muy tranquila en la que no había rastro de sus hijos mellizos, Juan y Jaime, de 13 años.

Lea también: Ana Rosa Quintana, operada para extirparle una mancha de la cara

Quintana se protegió del sol con unas gafas oscuras y un sombrero tipo borsalino y así posó para su marido, que se encargó de hacerle fotografías en el yate para llevarse a casa un bonito recuerdo del día, tal y como muestra Rumore.

Este será un verano muy especial y diferente para Ana Rosa Quintana, que hace justo ahora un año que vivieron uno de los momentos más difíciles cuando el empresario fue detenido y acusado de contratar al ex comisario Villarejo para un presunto chantaje. Dos días después, fue puesto en libertad sin cargos. En aquel momento, la periodista dio explicaciones en las redes sociales: "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo".







Comentarios 1

#1
08-07-2019 / 13:55
Juan de Quintanilla
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tengo que recoger un campo de zanahorias que he sembrado. Invito a este personaje a trabajar un par de meses bajo el sol, seguro que se tostara y adelgazara si no la liña antes.

El sueldo será el mismo que cobran todos.