elEconomista.es

La boda secreta de Pau Gasol en San Francisco el día que cumple 39 años

7/07/2019 - 18:01

El mejor jugador español de todos los tiempos celebró su fiesta preboda coincidiendo con su 39 cumpleaños. Los invitados no han podido resistir la tentación y lo que iba a a ser una boda secreta se ha convertido en un circo en las redes sociales.

Pau Gasol y su novia, Cat McDonnell, a punto de darse el 'sí, quiero', en San Francisco, donde este fin de semana han estado de doble celebración con buena parte de sus invitados.

Si el viernes celebraron una fiesta preboda en el hotel Fairmont de la ciudad californiana, el sábado celebraron el 39 cumpleaños de Pau. Y este domingo los llega la boda, después de que el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y su novia se prometieran el pasado mes de octubre.

Si bien Pau y Cat no habían publicitado ni el lugar ni la fecha de su boda, a través de las redes sociales hemos podido averiguar que este fin de semana el baloncestista de los Spurs y la graduada en Comunicación Financiera celebran a lo grande su boda.

Una de las amigas de Cat ha colgado un comentario en el que vemos una botella de champán y unas fresas bañadas en chocolate: "Pau & Cat", leemos junto a la imagen, además del comentario: "Por supuesto, en el fin de semana de su boda ella todavía nos envía esto".

Desde la terraza del hotel Fairmont de San Francisco leemos otro mensaje: "Feliz fin de semana de boda" y los nombres de Pau Gasol y Cat McDonnell.

Ver esta publicación en Instagram

My forever Valentine ??

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el

Pau Gasol ya dejó ver el pasado 23 de mayo que se casaba cuando felicitó a su novia, que cumplía 30 años, y revelaba que "pronto" sería su mujer: "!! Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Me siento muy afortunado de tenerte como mi mejor amiga, compañera y pronto mi mujer! Y que celebremos muchos cumpleaños juntos!!", decía añadiendo un emoticono de un corazoncito.

Ver esta publicación en Instagram

I love you @paugasol ????

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el







Comentarios 0