elEconomista.es

Sara Carbonero celebra el Orgullo LGBI luciendo un vestido multicolor

5/07/2019 - 19:01

Sara Carbonero (35) ha posado en Instagram luciendo un vestido con los colores del Orgullo LGTBI. La mujer de Iker Casillas (38) muestra de esta forma su apoyo al colectivo y es aplaudida por muchos de sus seguidores de esta red social.

La periodista posa con rostro serio pero con una mirada muy atractiva dirigida hacia el suelo. Luce su figura en con un vestido multicolor, de talle largo y volantes. Una prenda muy adecuada para este mes de julio, en el que se celebra el Orgullo LGTBI y que está valorada en 375€. Junto a la instantánea, ha escrito un verso de una conocida canción de Fito y Fitipaldis: "Que te traigan flores todas las mañanas, que no pases noches sin dormir, que el sueño se pose en tus pestañas, que uno de esos sueños que me sueñe a mi".

Lea tambiénSara Carbonero, criticada tras pedir su deseo en la noche de San Juan

Lea tambiénSara Carbonero inicia el tratamiento contra el cáncer en Madrid mientras Casillas se revisa en Oporto

Algunos de sus amigos famosos le han dejado unos bonitos mensajes. Arantxa de Benito, la ex de Guti, le escribía "Me encanta el vestido" y la presentadora Carmen Chaparro "Hermosa por fuera, pero más por dentro, querida". Alejandro Sanz y Lucía Rivera también se han sumado a los elogios. El cantante le ha dejado un bonito emoticono en forma de flor, mientras que la hija de Cayetano y Blanca Romero le ha escrito "Me encanta".







Comentarios 0