Actualidad

Emily Ratajkowski revoluciona Mallorca con su bikini más sexy

La modelo británica Emily Ratajkowski y su marido, el productor Sebastian Bear-McClard, han pasado unos días de vacaciones en Mallorca. Allí, la modelo británica ha lucido algunos de los bikinis de su colección y ha subido la temperatura con posados de infarto.

Mientras el resto del star-system se concentra en Ibiza y Formentera, Emily Ratajkowski se ha decantado por la isla de Rafa Nadal para desconectar y broncearse. Lo ha hecho junto a su marido, Sebastian Bear-McClard, con el que ha visitado algunas de las calas más paradisíacas de Mallorca.

Lea también: Emily Ratajkowski revoluciona la red con sus mini bikinis estilo años 70 

No es la primera vez que la top, de 28 años, pisa esta tierra. Tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales, Mallorca es un lugar muy especial para ella, pues aquí veraneó con sus padres prácticamente desde que nació hasta que cumplió los 14 años: "Pasé todos los veranos de mi infancia hasta los 14 años en un pequeño pueblo llamado Sant Joan, en el centro de Mallorca. No había regresado en 10 años y volver a redescubrir la isla fue una experiencia increíble". Ya en español, ha escrito "Gracias por un viaje increíble", y en mallorquín "Te quiero Mallorca, tienes un lugar especial en mi corazón".

Ver esta publicación en Instagram

besado por el sol

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ver esta publicación en Instagram

no pasa nada

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin