elEconomista.es

El secreto de Mick Jagger: un cardiólogo le acompaña en sus conciertos

5/07/2019 - 16:40

Mick Jagger (75) fue intervenido del corazón el pasado mes de abril. El vocalista de Rolling Stones necesita cuidar de su salud al milímetro y no se debe descuidar. Para evitar sustos innecesarios, un cardiólogo acompaña al cantante en cada uno de los conciertos de la mítica banda británica.

Según el Daily Mail, este profesional no se separa de él durante la gira internacional que está realizando la banda: "Siempre hay un médico de gira con la banda y eso es un requisito inamovible de cualquier gira importante, especialmente teniendo en cuenta las edades de los integrantes de la banda. Pero ahora como Mick se ha sometido a la cirugía de corazón, también hay un cardiólogo especializado allí solo para él. De hecho, es un requisito que exige la compañía de seguros en caso de que algo le ocurra", aseguran.

Lea tambiénMick Jagger se recupera de una delicada operación del corazón

Además de mantener esta precaución, el vocalista debe cuidarse para seguir manteniendo su salud como un roble. Los médicos le han recomendado mantener una dieta sana y practicar ejercicio diariamente.


Ver esta publicación en Instagram

Looking forward to seeing you all tomorrow! #stonesnofilter

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for a great opening show Chicago ! Photo by @kevinmazur

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Lea también - Mick Jagger será operado del corazón este jueves en Nueva York: Lo siento por mis fans







Comentarios 0