elEconomista.es

Pilar Rubio y Sergio Ramos se lucen al sol: el álbum de sus espectaculares vacaciones en Egipto

5/07/2019 - 16:20

Pilar Rubio (41) y Sergio Ramos (33) han compartido los mejores momentos de sus vacaciones veraniegas en Instagram. Tras pasar en Costa Rica su luna de miel, el futbolista del Real Madrid y la presentadora han viajado a Egipto, donde están disfrutando de unos maravillosos días acompañados de sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

Allí disfrutan del buen tiempo con refrescantes baños en el mar y relajantes paseos en yate. "Siempre juntos", escribía la televisiva junto a una entrañable foto tomada horas antes de emprender esta aventura.

Lea también - Pilar Rubio muestra su segundo e impactante traje de novia: un mono rojo de pedrería

Ramos también ha publicado tiernas instantáneas en la red social. En las mismas, los recién casados aparecen besando y abrazando a los niños, mientras se dan un baño en las playas de Egipto. 

Además, Sergio y Pilar han subido a la red una fotografía en la que se les puede ver muy juntitos y enamorados. La colaboradora de El Hormiguero luce un espectacular bañador rojo con aperturas en los laterales para realzar sus curvas. Mientras, el defensa presume de abdominales y tatuajes con un bañador de color azul. "Siempre disfrutando de la vida contigo, mi amor", escribía bajo la instantánea el central madridista.

Lea tambiénSergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones familiares a Egipto tras su luna de miel en Costa Rica

La familia ha viajado junto a la hermana del futbolista y otros familiares. El defensa del Real Madrid ha compartido varias fotografías junto a ellos. También una con su hermana: "Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida", le decía.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go! Family time! @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Lea tambiénEl disgusto de Pilar Rubio en su luna de miel: pierde sus recuerdos más preciados







Comentarios 0