El gran galán de la escena española, fallecido este jueves a los 90 años, estuvo casado tan sólo en dos ocasiones pero pudieron haber sido tres. Arturo Fernández le pidió matrimonio a la actriz Paula Martel, una mujer que fue muy importante en la vida del actor asturiano y también en la de sus tres hijos.
Su nombre real es María del Carmen Pérez Ochoa, nació en San Sebastián hace hace 83 años y saltó a la fama al dar vida a Ninette, uno de los personajes más representativos del dramaturgo Miguel Mihura y al que Elsa Pataky o Victoria Vera llevaron después al cine. Conoció a Arturo Fernández en la década de los 80 y se convirtieron en una de las parejas más exitosas del escenario, con cuatro obras en seis años. Al parecer, la química entre Paula Martel y Arturo Fernández traspasó las tablas.
Lea también: Muere el actor Arturo Fernández a los 90 años por un tumor de estómago

Según ha desvelado ahora su amiga Rosa Valenty, el gijonés no tuvo dos amores sino tres: Isabel Sensat (madre de sus tres hijos), Carmen Quesada y Paula Martel: "Yo vi un anillo de prometida para ella. Fue una actriz importante en la vida de Arturo y en la vida de sus hijos, que la adoran y la quieren", ha contado la actriz.
Lea también: El gran secreto de Arturo Fernández: se casó con Carmen Quesada hace solo un año

El amor no pudo ser pero la amistad se mantuvo intacta y la relación con la familia también. De hecho, Paula acudió este jueves al tanatorio de La Paz en Madrid para acompañar a la familia y este viernes ha puesto rumbo a Gijón, donde sus tres amores, junto a sus tres hijos y sus cuatro nietos, lo despedirán en la intimidad.