elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez se irá de vacaciones con su ex Paco: "Lo mismo volvemos a ser pareja"

5/07/2019 - 11:51

Jorge Javier Vázquez ha desvelado que se irá de vacaciones en agosto con su ex novio Paco, con quien mantiene una relación de amistad, al menos por ahora. Y es que el presentador no ha cerrado la puerta a una posible reconciliación.

Preguntado sobre su relación con Paco, el periodista catalán ha asegurado que están "muy bien": "Somos ya como casi una familia". Asimismo, ha desvelado que incluso duermen en habitaciones separadas cuando viajan juntos.

Eso sí, Jorge Javier no descarta la reconciliación: "Por ahora solo lo considero familia, pero quién sabe, a lo mejor cuando pase un tiempo volvemos a ser pareja". De producirse, no sería todavía: "En verano no, ya mejor en otoño", ha bromeado.

Lea también: Jorge Javier Vázquez, de escapada en Lanzarote con su no-novio Paco

No es la primera vez que se embarcan en un viaje juntos después de su ruptura. Tras el ictus que Vázquez sufrió hace cuatro meses, ambos se marcharon a disfrutar de unos días de relax a la isla de Lanzarote. Por aquel entonces, el presentador volvió a dejar claro que no habían retomado su amor en su blog: "Como mi único ex es de aquí, pues no le daba la gana venir; las cabezas, que son muy traicioneras. Yo le hablaba de la isla y él cambiaba de tema. "¿Lanza-qué? (...) Yo ya sabía que por mucho que me empeñara no iba a conseguir que Paco me acompañara. Curiosamente, ahora que no somos novios, aquí estamos los dos juntos", explicó.







Comentarios 2

#1
05-07-2019 / 15:16
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Anda rico, enrolla te otra vez con tu novio (porque parece ser que no ha aparecido ningún otro que esté dispuesto a soportarte) y a ver si te centras un poquito y dejas de decir y hacer tantas tonterías y payasadas!

#2
05-07-2019 / 15:24
Puntuación 5   A Favor   En Contra

No habréis vuelto como pareja, porque él no querrá, porque tu estás muy "necesitado"..... Cuanto más viejo, más pellejo y más obsesionado.