elEconomista.es

Paula Echevarría y Miguel Torres, en cifras: analizamos las fortunas de la pareja de oro

5/07/2019 - 11:50

Paula Echevarría y Miguel Torres forman una de las parejas de oro de la crónica social española. Tanto la actriz como el futbolista, que anunció su retirada este mismo jueves, tienen sus cuentas más que saneadas y poseen una importante fortuna, producto de sus carreras laborales. Pero, ¿quién tiene más de los dos?

Comencemos por Paula. La asturiana de 41 años lleva más de 20 años en el mundo de la interpretación. Ha protagonizado exitosas series como Velvet e incluso ha hecho sus pinitos en el cine. No obstante, lo que más beneficios le reporta es su imagen como influencer en las redes sociales. Y es que cobra 5.000 euros por cada post en Instagram, donde es una de las famosas españolas más seguidas, con 2,8 millones de fans.

Asimismo, es imagen de múltiples firmas, tal y como enseña a menudo en la red. Lancome, Samsung, Hawkers,... todos quieren contar con ella, sabedores del gran éxito que tiene. Tiene su propio perfume, acaba de lanza una colección de sandalias y su blog en Elle cuenta con millones de visitantes de forma diaria.

Todo ello le ha llevado a tener una fortuna que algunos expertos enmarcan entre los dos y los tres millones de euros. La actriz, además, está pendiente de la venta de la mansión en la que residió con su ex marido, David Bustamante, cuyo precio es cercano al millón de euros, y tiene planeado lanzar una web para profesionalizar su imagen y sacar aún mayores beneficios.

Lea también - Miguel Torres se retira: vía libre para instalarse en Madrid con Paula Echevarría

Miguel Torres, por su parte, tampoco parece tener problemas económicos. A sus 33 años, el madrileño ha colgado las botas y se ha retirado del fútbol profesional tras una carrera que comenzó en el Real Madrid Castilla y, posteriormente, en el Real Madrid. De allí se marchó en 2009 al Getafe, club en el que estuvo hasta 2013. Luego llegaron Olympiakos y, finalmente, Málaga, equipo en el que ha vivido sus últimos meses de fútbol.

Sus más de 14 años en el deporte rey le ha generado unos grandes beneficios que ha sabido gestionar a través de sus empresas. La más importante es Sumelgra Media Tensión S.L, una sociedad limitada dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónico de la que es accionista mayoritario. Según el último ejercicio presentado (2016), las ventas alcanzan los 3.121.819 euros, lo que le reporta unas grandes ganancias.

Torres también es administrador único de Torres Imagen y Gestión SL, constituida para la administración, gestión y explotación comercial de sus derechos de imagen, pero no hay movimiento alguno y tan solo se mantiene el capital social con el que comenzaron 3.006 euros, cantidad mínima que establece la ley. Lo mismo sucede con otra de sus compañías llamada Mitor Eleven S.L.

No son las únicas que permanecen inactivas. Fuente del Rey 36 S.A y Almuñecar Golf Frío Río Verde S.L. tampoco han cambiado sus cuentas desde el año 2009 y el 2013, respectivamente. La primera se dedica a la promoción inmobiliaria y figura un activo total de 82.910 euros, mientras que la segunda obtuvo pérdidas de 25.911 euros.

Estas empresas se suman a Promociones J D A 37 S.L, creada para la construcción de un edificio en un barrio de clase media de Madrid, y Almuñecar Puerto Centro S.L, de construcción o promoción de urbanizaciones de cualquier clase de residencia, según contó Ok Diario.

Además, el ya ex futbolista se inició el verano pasado en el mundo de la hostelería de la mano del grupo Lalalá y abrió el restaurante La Bientirada en Madrid. Se trató de una nueva inversión de un Miguel que los que le conocen destacan su inteligencia y su visión para los negocios, unas habilidades que le han permitido albergar una buena fortuna, aunque quizás no tan grande como la de su novia.







Comentarios 0