elEconomista.es

Blanca Suárez y Mario Casas, pillados entre besos y abrazos por Barcelona

5/07/2019 - 10:09

Mario Casas ha recibido una gran sorpresa durante su estancia en Barceloa, donde rueda su última película No matarás. Su novia, Blanca Suárez, ha viajado hasta allí para pasar unos días al lado de él. Los dos actores fueron pillados paseando por las calles del barrio Gótico de la capital catalana entre besos y abrazos. ,

Como se aprecia en las imágenes, captadas por Cuore, el gallego y la madrileña se mostraron en actitud muy cariñosa y se fundieron en un romántico beso mientras tomaban algo en una terraza. Blanca lucía una camiseta blanca con el logo de la firma Gucci, cuyo precio de salida es de 390 euros. La actriz, además, llevaba unos mocasines de la misma marca valorados en 890 euros. 

Por su parte, Mario Casas también luce unos mocasines de la misma firma italiana, pero en su caso lleva en la solapa un logo de una abeja. El precio de los mismos alcanza los 650 euros. El actor los combinó con una camiseta básica negra y una gorra de Nike de idéntico color.

Lea también: Blanca Suárez luce figura con el bikinazo del verano

Después de unos días en Barcelona al lado de su chico, Suárez ha vuelto a Madrid para continuar con el rodaje de la próxima temporada de Las chicas del cable. La actriz ha compartido una imagen en sus stories de Instagram durante una de las grabaciones y parece que ha pasado bastante calor: "Señora que se desmalla, sea donde sea, cada tres minutos (Yo)" ha escrito bajo la fotografía, en la que también aparece su compañero de trabajo Martiño Rivas.







Comentarios 0