Actualidad

Último adiós a Arturo Fernández: periodistas, empresarios y políticos se despiden del querido actor

El nuevo alcalde de Madrid, Martínez Almeida, y su compañera Andrea Levy han sido de los primeros rostros conocidos en acercarse al tanatorio de La Paz en Madrid para dar el último adiós al actor Arturo Fernández, fallecido este jueves a los 90 años por un tumor de estómago.

Pero los políticos del PP no han sido los únicos. El periodista Juan Ramón Lucas y su pareja, la modelo Sandra Ibarra, también han acudido a presentar sus respetos a la viuda de Arturo Fernández, Carmen Quesada, así como Paloma Segrelles y su madre o la Miss España Juncal Rivero con el productor teatral Enrique Cornejo, que se ha mostrado abatido: "Uno siempre piensa que puede superarlo todo. Es un día muy triste para mí".

Lea también: Muere el actor Arturo Fernández a los 90 años por un tumor de estómago

La actriz Cristina Higueras, que compartió escenario con Arturo Fernández en la obra Alta Seducción, ha acudido sola, mientras que Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque e Ivonne Reyes han aparecido juntas.

Norma Duval, de riguroso luto, se mostraba muy afectada por la pérdida del intérprete, así como Nuria González, que mantenía una excelente relación de amistad con Arturo Fernández. La mujer del empresario Fernando Fernández Tapias, también muy delicado de salud, ha ido acompañada por su hijo Iván. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin