elEconomista.es

Miguel Torres se retira: vía libre para instalarse en Madrid con Paula Echevarría

4/07/2019 - 17:40

Miguel Torres (33) y Paula Echevarría (41) están a punto de dar un paso vital en su relación. El futbolista y la actriz tienen vía libre para comenzar una nueva vida en común después de que el lateral madrileño haya decidido colgar las botas y dejar el fútbol profesional. El propio jugador ha publicado una carta en la que anuncia su decisión y agradece el apoyo de todos los que han estado a su lado a lo largo de su carrera. También se acuerda de Paula.

"Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional", dice el lateral madrileño, que ha llegado a un acuerdo para romper su vínculo contractual con el Málaga, equipo en el que milita desde que llegó procedente de Olympiakos en 2014.

Así las cosas, todo apunta a que Miguel podrá rumbo a la capital para instalarse junto a Paula en la casa que la propia actriz asturiana inauguró a principios de mayo y donde reside junto a su hija, Daniella, de 10 años. Las obras de la mansión, finalizadas en abril, fueron supervisadas personalmente por Paula y Miguel.

Lea también - Paula Echevarría confiesa que quiere vivir con Miguel Torres

Preguntada sobre si le gustaría vivir con su novio, Echevarría ya mostró su predisposición hace unos meses: "Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá", respondió la protagonista de Velvet, que ahora parece ver cumplido su deseo.

Antes de preparar su mudanza a Madrid, Miguel y Paula disfrutan de unas vacaciones en Disneyland París. Los enamorados han viajado junto a Daniella, tal y como la propia actriz ha mostrado en Instagram: "La primera vez que vino tenía 27 meses... Ahora está a punto de cumplir 11 años y su cara al verles sigue siendo la misma.. MAGIA", escribió bajo una imagen en la que aparece su hija de espaldas y mirando un divertido desfile.

Paula también ha compartido varias instantáneas presumiendo de amor junto a Miguel, mostrando una vez más que su relación es todo un éxito. 







Comentarios 0