elEconomista.es

Nicolas Sarkozy, el hazmerreír de las redes: le saca una cabeza a Carla Bruni en su última portada

4/07/2019 - 14:42

Nicolas Sarkozy (64) ha posado en la portada de una conocida revista francesa junto a su mujer Carla Bruni (51), para promocionar su nuevo libro. La foto ha sorprendido en las redes sociales y ha suscitado multitud de comentarios jocosos y divertidos memes. ¿El motivo? El ex presidente francés aparenta tener más altura que su mujer, lo que se aleja bastante de la realidad pues la cantante le sobrepasa en 11 centímetros.

Lea tambiénEl rey Juan Carlos, de boda con Nicolas Sarkozy y Carla Bruni en Francia

La modelo mide 1'75 metros, mientras que el político se queda en 1'66, 11 centímetros de diferencia que ha intentado ocultar la revista Paris Match en una instantánea en la que Sarkozy le saca hasta una cabeza a su mujer. Los internautas más suspicaces de Twitter no han tardado en reaccionar y han inundado la red social con bromas al respecto. "Sarkozy tiene 64 años. ¿Hasta que edad se crece en Francia?", "En Francia tienen a Sarkozy en un pedestal" u "Ojalá se filtre la foto sin recortar y esté subido a una caja de San Miguel", han comentado algunos de ellos. 

Por su parte, la revista francesa ha reaccionado al alboroto despertado con un comunicado. "No, Nicolas Sarkozy no ha sido retocado para parecer más alto", ha expresado la publicación. 

Lea tambiénNicolas Sarkozy revela el secreto mejor guardado de su agitada vida sentimental

Los responsables han intentado justificar lo ocurrido desvelando el truco de la foto: "Durante la sesión, realizada a finales de junio, la pareja fue fotografiada por Sébastien Valente en varios lugares de su casa de París, incluso en la escalera exterior, como se puede ver en las imágenes publicadas en la revista. Nicolas Sarkozy se encontraba, en la imagen elegida para la portada, en un escalón más alto que en el que estaba su esposa", han escrito.







Comentarios 0