El príncipe heredero Haakon de Noruega y su esposa, la princesa Mette-Marit, están disfrutando de unas maravillosas vacaciones en la isla pitiusa acompañados de dos de sus tres hijos, Sverre Magnus e Ingrid Alexandra. Los herederos se han mostrado muy naturales en traje de baño, que han lucido sin complejos desde una pequeña lancha.
Haakon de Noruega y su familia han viajado a las Islas Baleares para pasar unos días de descanso después de saliera a la luz la polémica relación de su hermana, Marta Luisa de Noruega, con el chamán Durek. El príncipe heredero y su familia han sido vistos disfrutando este miércoles de un paseo en lancha después de almorzar en un conocido restaurante de la isla.
Lea también: Haakon de Noruega, operado del oído en Oslo
El segundo hijo del rey Harald se mostró muy atento con su esposa, que padece una enfermedad crónica (fibrosis pulmonar) y le puso crema solar para protegerla de los rayos ultravioletas. Haakon, que es muy aficionado al deporte, presumió de buena forma física con un sencillo bañador azul.


Por su parte, Mette-Marit lució un traje de baño de dos piezas en color salmón y demostró que las princesas, al menos en Noruega, no tienen complejos.

La futura reina disfrutó de las refrescantes aguas del Mediterráneo y se bañó en compañía de sus hijos, Ingrid y Sverre, que disfrutaron de lo lindo lanzándose desde la lancha e investigando el fondo marino con sus gafas de snorkel.

Tras su divertida jornada marinera, la familia se trasladó a la villa que han alquilado en un Citroën Mehari, todo un clásico de la marca francesa que cumplió su 50 aniversario el año pasado.
