elEconomista.es

El rey Juan Carlos, de boda con Nicolas Sarkozy y Carla Bruni en Francia

4/07/2019 - 13:40

El emérito cruzó la frontera vecina este fin de semana para asistir a una boda en Chaumont-sur-Tharonne, un municipio en el centro de Francia. El rey Juan Carlos, que no pasó desapercibido, estuvo acompañado de algunos buenos amigos, entre los que se encontraban el ex presidente galo Nicolas Sarkozy y su mujer, Carla Bruni.

El rey era uno de los invitados del empresario Martín Bouygues, padre de la novia, presidente y director ejecutivo de la compañía francesa Bouygues, nombrado en 2015 como el hombre más rico del mundo por Forbes. Su hija, Charlotte Bouygues, contrajo matrimonio en la iglesia de Sologne con Charles Guyot, empresario y uno de los mayores coleccionistas de arte en Francia.

Lea también: El rey Juan Carlos pagó la fiesta de su nieta Victoria Federica

Según La nouvelle republique, el padre del rey Felipe VI se mostró muy relajado y campechano. La pequeña aldea francesa recibió a 500 personalidades de todo el mundo que disfrutaron de la buena mesa y los vinos de la tierra durante un acontecimiento que Francia ha calificado como una de las bodas del siglo.







Comentarios 0