elEconomista.es

Susanna Griso se despide de su hermana Monserrat: "Tú sigues siendo nuestra"

4/07/2019 - 11:32

Susanna Griso ha compartido este miércoles con todos sus seguidores de Instagram una antigua imagen de Monserrat Griso, su hermana mayor, fallecida por sorpresa al pasado jueves a los 70 años tras sufrir un terrible infarto. La presentadora le ha dedicado unas emotivas palabras en la primera foto que sube a la red seis días después de su muerte.

"Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo", ha escrito la periodista junto a la publicación. Se trata de un fragmento de la obra Amores vivos, amores muertos, del escritor y abogado español, Antonio Garrigues Walker

Lea también: Susanna Griso, destrozada: muere su hermana apenas un año después de fallecer su madre

La presentadora de Espejo Público tiene un gran aprecio a sus seis hermanos mayores, según demuestra en sus redes sociales. Tanto es así que creó el 'Día de las hermanas': "Como no hay un día dedicado a las hermanas, aprovecho hoy para rendirlas homenaje", escribió la periodista bajo la publicación en marzo de 2017.

Griso y su entorno dio el último adiós a su hermana mayor el pasado domingo en San Cugat del Vallés, en Barcelona. Hasta allí se trasladaron algunos rostros conocidos como Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, o José Creuheras, presidente del Grupo Planeta, entre otros.







Comentarios 0