elEconomista.es

Sophie Turner desvela el gran secreto de su boda: así es su vestido de novia

4/07/2019 - 11:11

Sophie Turner contrajo matrimonio el pasado fin de semana con el cantante Joe Jonas en París. Días después de su boda, la actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos ha desvelado el gran secreto de la boda: su vestido de novia.

La intérprete ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece de la mano de su marido tras darse el "sí quiero" por segunda vez, tras su enlace festivo de mayo en Las Vegas. En la instantánea se puede ver el vestido de Turner, una creación de Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton.

Ver esta publicación en Instagram

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida de ???? (@nicolasghesquiere) el

Se trata de un espectacular diseño con escote en V, con mangas y velo de encaje. El vestido se ciñe a su cintura y cuenta con una falda que se extiende en la parte de atrás. Para su gran día, Sophie llevó el pelo suelto y lució complementos discretos.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Lea también - Sophie Turner y Joe Jonas: primeras fotos de su gran boda parisina

La ceremonia se celebró en El Chateau de Tourreau, una lujosa propiedad de la Provenza Francesa, donde se vivieron muchos momentos de emoción, según han desvelado varios asistentes a E! News: "Lloraron mientras leían los votos. Todos se pusieron en pie y les aplaudieron. Ninguno podía dejar de sonreír. Fue una ceremonia muy emotiva. Su amor salta a la vista, y verles así en la boda nos conmovió a todos. No podían dejar de mirarse", contaron.







Comentarios 0