elEconomista.es

El futbolista Iago Aspas y su mujer desatan la pasión en un yate en Ibiza

4/07/2019 - 10:24

Iago Aspas y Jennifer Rueda se unieron en matrimonio el pasado 15 de junio en Pontevedra, el mismo día que se casaron Sergio Ramos y Pilar Rubio. Tras darse el "sí, quiero", el futbolista y su mujer se han marchado a Ibiza para disfrutar de su luna de miel. Y lo han hecho en la mejor compañía, con sus dos hijos.

Los recién casados han compartido con todos sus seguidores de Instagram varias imágenes de sus vacaciones en familia. La primera de ellas fue publicada el pasado 24 de junio, al poco de comenzar su luna de miel.

Lea también: Iago Aspas también se casó este 15 de junio pero el del Celta no puso noria en su boda

Jennifer, además, subió una instantánea junto a su hijo mayor, de 3 años, y su marido en la Cala Bassa, una de las mejores playas de la isla ibicenca. Rueda aparece con un discreto bikini negro y unas gafas de sol, mientras el futbolista aparece sujetando con un brazo a su hijo y con el otro a su mujer.

El pasado viernes, la mujer de Aspas compartió una imagen dando un beso a su esposa en la proa de un barco. En este caso, Rueda luce un bikini de color blanco, un diseño muy parecido al de la anterior publicación.

Poco después, Iago compartió otra fotografía desde la playa de Es Pujols, en Formentera, donde aparece sólo en la punta de la proa del yate con los brazos abiertos (a lo Titanic) y muy sonriente. 







Comentarios 0