Actualidad

Iñigo Errejón y Rita Maestre: los ex se 'reconcilian' en el Orgullo LGTBI de Madrid

Salieron durante varios meses cuando ambos formaban parte del 'primer' Podemos de Pablo Iglesias, pero las cosas no acabaron del todo bien entre ellos. Este miércoles, Iñigo Errejón y Rita Maestre han enterrado el hacha de guerra para disfrutar juntos del pregón del Día del Orgullo LGBTI.

Juntos y sonrientes, Rita Maestre e Iñigo Errejón han posado este miércoles desde la plaza de Pedro Zerolo en Madrid, donde una fantástica Mónica Naranjo dio uno de los pregones más cortos e intensos del Día del Orgullo LGTBI.

Lea también: El impresionante desnudo de Mónica Naranjo horas antes de dar el pregón por el Orgullo Gay

La política, como portavoz del gobierno de Manuela Carmena desde 2015, y él, como candidato de la ex alcaldesa a la Comunidad de Madrid, tenían que estar presentes en una fecha tan señalada y han dejado sus rencillas personales al margen para apoyar a un colectivo que teme la entrada del nuevo gobierno del PP con Vox. Ya lo apoyaron el año pasado también.

Rita e Iñigo comenzaron una relación sentimental en 2015 que estuvo plagada de altibajos: tras un paréntesis de varios meses, volvieron a intentarlo a principios de 2016, pero ya nada se pudo hacer: la llama del amor se había extinguido. Según se publicó entonces, el fuerte carácter de ambos creaba un cóctel explosivo en las distancias cortas y la pareja marcó distancias de forma poco amistosa, algo que todavía se nota por mucho que ellos traten de disimularlo: la otra imagen de la jornada es muy distinta a la que ellos han compartido. Serios, separados y con un lenguaje corporal que no necesita palabras en Rita: brazos cruzados, signo de defensa y alejamiento.

Lea también: Íñigo Errejón siente amor no solo por su novia tarraconense sino por todo lo catalán

La ex pareja comparte aún la esfera profesional. Como parte de Más Madrid acuden juntos a reuniones, mítines y otros actos del partido, pero en el terreno personal no tienen nada que decirse. Su relación es escasa y todo lo cordial que exige la mínina educación. 

Ambos han rehecho su vida sentimental. El pasado mes de septiembre, Rita contrajo matrimonio en Madrid con Manuel Guedán y asistieron muchos de sus compañeros de partido. Errejón no. Él ha comenzado una relación sentimental con la periodista de La Sexta Gloria Mena.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

MENUDO PAR DE ABO RTOS MAL NACIDOS

DIFÍCIL SABER CUAL DE LOS DOS ES MíS TO NTO

Puntuación 1
#1