elEconomista.es

Zidane y Mbappe coinciden de vacaciones en Ibiza ¿por casualidad?

4/07/2019 - 10:05

La coincidencia promete entusiasmar al madridismo. Kylian Mbappé, jugador del PSG y gran objeto de deseo del Real Madrid, ha visitado Ibiza, lugar en el que también estaba Zinedine Zidane, entrenador blanco. Dado que el técnico galo es uno de los que más apuesta por su fichaje, la estancia de ambos en un mismo sitio resulta cuanto menos curiosa.

Sin embargo y para desgracia de la afición merengue, lo cierto es que no hay ninguna prueba de que ambos se hayan visto en la isla Pitiusa. Y es que cada uno frecuentó un ambiente: Mbappé se decantó por irse de discotecas junto al cantante J Balvin, según mostró en su cuenta personal de Instagram. También disputó una pachanga con sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

CONNEXION ???????????????? @jbalvin

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Ver esta publicación en Instagram

Friendly game ?????

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Zidane, en cambio, fue fiel a su tradición y, como cada año, apostó por el relax más absoluto en un yate junto a su su mujer, Veronique Fernández, y sus hijos. Todos ellos han disfrutado de varias jornadas en el mar a bordo de un pequeño yate en el que se lo han pasado a lo grande.

Lea también - El regalo anticipado de Zidane a su hijo Luca: le hizo ganar 1.000 euros al minuto este domingo

El entrenador blanco apura así sus últimos días de vacaciones, ya que el próximo lunes 8 comenzará la pretemporada del Real Madrid. Será entonces cuando Zidane se encuentre de nuevo con sus jugadores, entre los que no estará Mbappé, al menos por este año.

Lea también - Luca Zidane y sus tres hermanos: ¿están los hijos de Zizou enchufados en el Madrid?







Comentarios 0