elEconomista.es

Los Javis y Pedro Almodóvar toman la Moncloa para celebrar el Orgullo LGTBI

3/07/2019 - 18:21

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, Pedro Almodóvar y otros importantes rostros del movimiento LGTBI han visitado al presidente en funciones, Pedro Sánchez, en la mañana de este miércoles para conmemorar el 50 aniversario de Stonewall, conocido así por ser el nombre del bar LGBT en el que comenzaron los famosos disturbios de 1969, que significaron el comienzo del movimiento de liberación LGBT en los Estados Unidos.

El propio Calvo ha publicado una imagen en su perfil de Instagram mostrando la visita: "Hemos tomado la Moncloa. #OrgulloDePaís #OrgulloLGTBI", ha escrito el cineasta bajo una instantánea en la que aparecía acompañado de su chico, de Almodóvar, del diseñador Palomo Spain y de la diputada del PSOE, Carla Delgado Gómez.

El acto también se encontraba Mónica Naranjo, que dará el pregón de las fiestas del Orgullo LGTBI, que comienzan este mismo miércoles por la tarde. Todos ellos han estado rodeados de representantes del colectivo, así como de otros ministros como María Luisa Carcedo, titular de Sanidad, que se ha fotografiado junto a Los Javis y Palomo.

Tanto el presidente como sus ministros se han comprometido en "seguir avanzando, defendiendo el derecho a vivir, ser y amar libremente". "Porque somos una sociedad diversa y abierta. Porque el Gobierno va a mantenerse firme, no permitiremos ni un paso atrás", ha declarado Sánchez ante la mirada atenta de los asistentes.

Lea también - Los Javis se defienden tras las críticas por sus palabras sobre los maricones amables







Comentarios 1

#1
04-07-2019 / 07:35
Mario
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Realmente repulsivo que ese atajo de enfermos y locazas pisen el suelo de la Moncloa.

SÍ a los homosexuales que no se comportan como personas normales sin mostrar cuales son sus gustos sexuales.

No a los homosexuales enfermos y supremacistas que se creen superiores y van alardeando de su estupidez y forzada pluma en público. Compórtense como personas normales y tendrán mi respeto, mientras tanto, NO.