elEconomista.es

La hija de Kiko Matamoros luce cuerpazo en Filipinas y recibe críticas a mansalva

3/07/2019 - 17:02

Anita es una diana fácil para los haters y se han cebado con ella en su última publicación. La hija de Kiko Matamoros luce cuerpazo desde las paradisíacas playas de Filipinas y ha recibido comentarios muy desagradables al preguntar a sus seguidores si conocían alguna de esas islas: "No, somos pobres".

La cuestión planteada por la influencer no ha sentado nada bien a los internautas, que han afilado sus cuchillos antes de lanzarlos: "Que chorradas preguntas, bonita", "Que te dure mucho la dolce vita, porque el hostión va a ser fino", "Deja de copiar todo lo que hace tu hermana Laura, eres patética", "No, no soy rica" o "No tenemos unos papis famosos que nos paguen todo en esta vida" han sido algunas de las primeras respuestas.

Lea también: Laura Matamoros, vuelta y vuelta en Ibiza

No es la primera vez que Anita se enfrenta a las críticas y no solo por su familia o su posición social: algunos se refieren también a sus ojos ("Tienes un ojo pipa") e incluso su vello facial ("Hija, depílate los brazos") o sus labios ("Vaya morros, qué horror"). A pesar de todo, Anita es una joven de 19 años muy segura de sí misma y continúa compartiendo su día a día en las redes sociales, donde ya tiene casi medio millón de seguidores y empieza a hacer negocio.

Ver esta publicación en Instagram

Café con leche??

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Estos días, la hija de Kiko Matamoros ha viajado con su hermano, Javier Tudela, a Filipinas, concretamente a El Nido, en Palawan, desde donde han posado muy sonrientes. También les ha acompañado el novio de Anita, David Salvador, un empresario italiano dueño de la exitosa cadena de comida saludable Tasty Poke.

Ver esta publicación en Instagram

Que empiece la aventura????

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el







Comentarios 0