elEconomista.es

Muere un príncipe heredero de Emiratos Árabes en una "orgía repleta de drogas" a los 39 años

3/07/2019 - 12:07

Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi ha fallecido este martes a los 39 años. Su cuerpo fue hallado sin vida en un lujoso apartamento en Knightsbridge (Londres), donde residía, y fuentes policiales apuntan a una posible sobredosis, fruto de una "orgía alimentada por las drogas".

El joven, hijo de un jeque de los Emiratos Árabes Unidos, era diseñador y muy querido en los círculos de la jet británica, donde lo califican como un joven talentoso y maravilloso, según The Sun, que también desvela que la policía encontró una "importante una cantidad de drogas de Clase A" en el apartamento de Al Qasimi y ordenó, además de la investigación de rigor, otra interna y urgente sobre la que pesa una orden de silencio absoluto.

Este miércoles, Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi ha sido enterrado como manda la ley sharia, en las primeras 24 horas después de su muerte. El cadáver, lavado y envuelto, ha sido velado por su padre, Sheikh Dr Sultan bin Muhammad Al Qasimi (en la foto), gobernante de la ciudad de Emiratos Árabes Sharjah, que ya perdió a otro hijo de 24 años. Estuvo acompañado por los líderes de los tres Emiratos del Norte: Sheikh Saud bin Saqr (gobernante de Ras Al Khaimah), Sheikh Humaid bin Rashid (gobernante de Ajman) y Sheikh Ammar bin Humaid (Príncipe Heredero de Ajman). Al funeral seguirán tres días de duelo nacional en los Emiratos Árabes Unidos, con banderas a media asta.

Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi nació en Sharjah pero se mudó al Reino Unido con 9 años. Se educó en la prestigiosa escuela Tonbridge en Kent y estudió francés y español en el Imperial College de Londres antes de graduarse en arquitectura y en la escuela de arte Central Saint Martins, donde estudió moda y lanzó su marca de moda masculina Qasimi Homme en 2008. Su tienda insignia en el Reino Unido se abrió en Soho ese mismo año.







Comentarios 1

#1
03-07-2019 / 22:41
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Eso no lo prohíbe el Coran?..... Bueno la doble moral veo que existe en todas las religiones y cuanto más alarde de Integrismo, mucho mas!!!