elEconomista.es

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones familiares a Egipto tras su luna de miel en Costa Rica

3/07/2019 - 10:26

Tras darse el "sí, quiero" el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla y viajar a Costa Rica para disfrutar de una accidentada luna de miel, Sergio Ramos y Pilar Rubio han vuelto a hacer las maletas. Esta vez se van a Egipto y acompañados por sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

El futbolista ha compartido una imagen donde muestra a la familia al completo junto a su hermana Miriam y unos amigos al lado de un jet privado, a punto de partir.

Lea también: Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a España con 20.000 euros menos y un labio hinchado

El recién estrenado matrimonio disfrutará de unos días junto a sus hijos en otro paraje único donde serán recibidos por el empresario egipcio Kamel Abu Ali. La familia se alojará en Hurgada, una importante ciudad turística donde podrán relajarse en sus impresionantes playas en el Mar Rojo.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go! Family time! @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Es la primera vez que Ramos viaja a Egipto después de causarle una lesión al jugador Mohammed Salah durante la final de la Champions, lo que podía costarle su participación en el Mundial. 

Ramos también compartido con sus seguidores varias fotografías con sus hijos: durmiendo la siesta en el avión y acomodándose al hotel donde pasarán los próximos días.







Comentarios 0