elEconomista.es

Toñi Moreno alquila el ático donde vivió Bustamante tras divorciarse de Paula Echevarría

3/07/2019 - 10:14

Los cambios en la vida de Toñi Moreno ya han comenzado. A sus 46 años y embarazada de pocas semanas, la gaditana ha alquilado el precioso piso donde se refugió el cantante David Bustamante tras divorciarse de Paula Echevarría.

El cántabro dejó libre el piso el pasado mes de abril y ahora es Toñi quien va a ocuparlo. Se trata de un ático de 120 metros cuadrados que cuenta con dos dormitorios y armarios empotrados, dos baños, un amplio salón y una cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras calidades, según Semana. También incluye terraza con una pequeña piscina privada.

Lea también: Rosana habla por fin del embarazo de su amiga íntima, Toñi Moreno

Además goza de unas fantásticas zonas comunes, como con pista de paddle, piscina comunitaria, gimnasio y zona infantil, donde el bebé de Toñi Moreno podrá disfrutar de largas tardes de juegos. La amiga íntima de Rosana pagará 2.500 euros al mes en concepto de alquiler, la misma cantidad que pagaba David Bustamante cuando vivía en esta residencia. En caso de estar a la venta, podría alcanzar la friolera cantidad de 600.000 euros en el mercado inmobiliario.

El motivo por el que Toñi Moreno ha cambiado el centro de la capital española por una de las zonas más caras de Madrid ha sido la llegada de su primer hijo. Desde que la presentadora se mudó a Madrid por su contrato con Mediaset ha estado viviendo de alquiler en un piso propiedad de Raúl Prieto, director del programa de Telecinco Viva la vida, que ella presentó en su primera etapa. Este piso está situado en el céntrico barrio de Malasaña y su exquisito diseño y sus perfectos acabados vienen de la mano del arquitecto Joaquín Torres, pero la escasa luminosidad y el exceso de ruido han hecho tomar a Toñi la decisión de vivir esta nueva etapa de su vida en un lugar más tranquilo. 

Hace una semana que la simpática periodista anunció la buena noticia: a sus 46 años, y tras varios intentos frustrados, ha conseguido quedarse embarazada. De momento quiere ser precavida pero parece que todo marcha bien y que por fin podrá cumplir su sueño de ser madre. Lo compartirá con la cantante Rosana, con la que mantiene una relación muy estrecha desde hace unos cuantos meses.







Comentarios 0