elEconomista.es

Anabel Pantoja se gasta 4.500 euros en su último retoque estético

3/07/2019 - 10:14

Después de la banda gástrica y el bótox, la sobrina de Isabel Pantoja quiere seguir mejorando su imagen, más ahora que está prometida con su novio Omar Sánchez, con el que quiere casarse en un año. Anabel se ha puesto en manos de profesionales para realizar un tratamiento de ortodoncia de zafiro, uno de los mejores del mercado cuyo precio ronda los 4.500 euros.

Lo ha desvelado la propia Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram. El tratamiento podría tener una duración aproximada de 18 meses y un precio que podría alcanzar los 6.040 euros si se prolonga seis meses más, hasta los 24 meses. Es posible que la tertuliana reciba algún descuento, no sólo por alguna aseguradora sino por la publicidad que les está haciendo en las redes sociales.

Lea también: Anabel Pantoja se casa: le piden matrimonio en la playa y en bañador

La prima de Kiko Rivera ya ha pasado por varios retoques estéticos. La doctora Barba, experta en Cirugía Estética, ha explicado en El Español que Anabel "se ha inyectado toxina botulínica en músculo frontal, en el músculo corrugador y en el músculo piramidal de la nariz, por lo que no frunce entrecejo ni tiene arrugas en la frente".

Y eso no es todo: "También se ha puesto bótox en el músculo depresor de la cola de las cejas, por eso hace que se disparen al techo. Además, también se ha puesto bótox en el músculo orbicular de los párpados para bloquear la aparición de las patas de gallo. No es necesario recurrir a tratamientos tan al límite con efecto de máscara acelerada y artificial. Se puede rejuvenecer el rostro con más naturalidad", ha dicho.

Parece que la sobrina de Isabel Pantoja quiere estar perfecta para dar el "sí, quiero" a su chico, Omar Sánchez, que le pidió matrimonio en Fuerteventura a finales del mayo.







Comentarios 0