elEconomista.es

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero cumplen un año: lo que sabemos de ellos

5:30 - 3/07/2019

Han pasado 12 meses desde que la vida de Pablo Iglesias e Irene Montero se puso patas arriba. El 3 de julio de 2018 vinieron al mundo sus mellizos, Leo y Manuel, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, y lo hicieron mucho antes de lo esperado, después de solo 28 semanas de gestación.

Han sido momentos duros para el líder de Podemos y su novia que, después de tres meses en el hospital, pudieron entrar en su casoplón de La Navata con sus mellizos en brazos, unos bebés de los que no se sabe gran cosa y que se convertirán en los mayores de la casa este verano, pues Irene (31) dará a luz a su tercer hijo, una niña, en pocas semanas.

Lea también: Pablo Iglesias e Irene Montero: tres hijos, un chalé y un millón de euros

Ellos no han hecho pública ni una sola imagen de los pequeños, ni siquiera de sus manos o pies, algo que se ha puesto muy de moda entre las celebrities. De momento, la única imagen que tenemos de Pablo Iglesias con un bebé en brazos se la debemos a Carolina Bescansa, ex diputada de la formación morada, que amamantó a su hijo en el Congreso para protestar por la (no) conciliación familiar.

Pablo Iglesias ha hablado de sus hijos en alguna ocasión y ha asegurado que Leo y Manuel están "muy bien y son muy guapos". Además, el político ha afirmado que son "muy buenos y duermen muy bien", algo que podría corroborar la Salus (enfermera pediátrica) que los cuida en horario nocturno y a la que pagan 100 euros la noche para que atienda a los niños si se despiertan.

Lea también: Pablo Iglesias e Irene Montero contratan a una puericultora privada por 100 euros la noche

Este miércoles es un día señalado para la familia Iglesias Montero. Los pequeños de la casa, que lucharon por su vida con uñas y dientes, cumplen su primer año y es muy probable que sus famosos padres hayan organizado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto para familiares y amigos. No tendrán problemas de espacio: su chalé de 615.000 euros en Galapagar, con 260 metros cuadrados sobre una parcela de 2.300 metros, podría acoger una boda entera. 

Pablo Iglesias y su novia han guardado con celo todo lo relativo a sus pequeños a diferencia de otros líderes políticos, como Pablo Casado. El del PP es padre de Paloma y Pablo, fruto de su matrimonio con la psicóloga Isabel Torres, y ha presumido de ellos en las redes sociales en alguna ocasión, siempre ocultando su rostro.