elEconomista.es

Kate Middleton se copia de Meghan Markle y aparece por sorpresa en Wimbledon

2/07/2019 - 17:18

Si Meghan Markle acudió por sorpresa a los Juegos Invictus el pasado domingo, Kate Middleton no iba a ser menos y ha causado sensación este martes en Wimbledon. La duquesa de Cambridge, que es la patrona de Lawn Tennis Association, ha aparecido por sorpresa con un vestido lady firmado por Suzannah, bolso de Alexander McQueen y zapatos de ante negros de Gianvito Rossi, respetando al máximo el estricto dress-code del torneo.

Kate se sentó con las tenistas Katie Boulter y Anne Keothavong y estuvo disfrutando del juego de la británica Harriet Dart contra la estadounidense Christina McHale en la cancha 14, que está abierta al público. Después pasó al Royal Box para ver a Roger Federer contra Lloyd Harris en la pista central, acompañada por el presidente de Wimbledon, Philip Brook y su esposa, Gill.

Lea también: Aseguran que el príncipe Guillermo le fue infiel a Kate Middleton con su mejor amiga

En la última edición del Gran Slam, Kate acudió acompañada por su cuñada, Meghan Markle, que acababa de 'aterrizar' en la familia real inglesa. Juntas vieron a Serena Williams, que es íntima amiga de la duquesa de Sussex.







Comentarios 0