elEconomista.es

El disgusto de Pilar Rubio en su luna de miel: pierde sus recuerdos más preciados

2/07/2019 - 16:04

Pilar Rubio (41) y Sergio Ramos (33) regresaron el pasado viernes a España tras su luna de miel en Costa Rica. El rostro serio que lucía la presentadora quizás tenía que ver con el hecho de haber perdido sus recuerdos más preciados después de que su móvil cayera al agua durante su viaje de novios. Ella misma ha expresado su pesar en las redes sociales.

"Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua", decía la mujer del futbolista del Real Madrid junto a un vídeo en el que aparecía con su hijo Marco.

Lea tambiénSergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a España con 20.000 euros menos y un labio hinchado

La presentadora ha perdido muchos recuerdos bonitos: "Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente. Además, ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje", alegaba la colaboradora de El Hormiguero

Tristemente, su pequeño Marco se ha quedado con las ganas de ver las instantáneas de sus padres en Costa Rica. El segundo hijo de ambos ha ayudado a su madre a explicar cómo sucedió el incidente. "Se ha roto en el agua", ha declarado el niño sentado sobre su madre. Marco ha terminado el vídeo recordando que también se han perdido muchas fotos de él y sus hermanos. 

Lea tambiénSergio Ramos y Pilar Rubio sufren un terremoto en plena luna de miel







Comentarios 0