elEconomista.es

Lady Gaga espera un hijo de Bradley Cooper: el rumor que congela las redes

2/07/2019 - 15:11

De momento solo es un rumor pero cada vez tiene más fuerza y una revista americana se ha atrevido a afirmarlo: no solo son pareja Lady Gaga y Bradley Cooper, sino que además van a ser padres en unos pocos meses.

Todavía no hay confirmación oficial de su romance, aunque muchos lo dan por hecho desde que echaron chispas en el escenario de los premios Oscar cantando Shallow y los propios protagonistas parecieron darles la razón al dar por zanjadas sus respectivas relaciones: Lady Gaga con su prometido, Christian Carino; y Bradley Cooper con Irina Shayk. Ahora, no sólo estarían juntos sino que además estarían esperando su primer hijo.

Lea también: La indirecta de Irina Shayk a Bradley Cooper: El Idiota

Según la revista InTouch, Lady Gaga está embarazada de pocas semanas pero es cuestión de tiempo que su físico la delate. Es más, afirman que Bradley Cooper dejó a Irina Shayk en cuanto se enteró del embarazo de la cantante, con la que habría comenzado una relación durante el rodaje de la película Ha nacido una estrella.

Habrá que dejar pasar el tiempo para ver si esta información es cierta. Para lo que no habrá que esperar demasiado es para ver cómo se complica la separación de Irina y Bradley: al parecer, comienzan a tener problemas con la custodia de su hija y están dispuestos a llegar a los tribunales para salirse con la suya. ¿El problema? La modelo rusa quiere que la niña viva en Nueva York mientras que el padre prefiere Los Ángeles.







Comentarios 0