Nuevo capítulo en la polémica y reciente ruptura entre Adil Rami y Pamela Anderson. Después de que la actriz asegurara que estaba "destrozada" tras descubrir que el futbolista "llevaba una doble vida", el ex jugador del Sevilla ha respondido a la acusación de su ex novia.
"Una ruptura nunca es fácil. Como a menudo en estas situaciones, la emoción puede tomar el control y dejar que las cosas excesivas se expresen. Pamela es una persona íntegra, a quien respeto profundamente, que tiene convicciones, que es sincera en sus luchas y para quien mi amor siempre ha sido sincero. Eso es lo que quiero recordar", decía el actual defensa del Olympique de Marsella bajo una imagen en la que aparece junto a la que ha sido su novia durante los últimos dos años.
Lea también: Pamela Anderson rompe con el futbolista Adil Rami: "Es un monstruo"
A continuación, el futbolista negaba rotundamente todo lo dicho por Pamela: "En ningún caso llevo una doble vida, simplemente me gusta pasar tiempo con mis hijos y con su madre Sidonie, por la que tengo un profundo respeto. Así es, debería haber sido más transparente en esta relación ambigua. Lo asumo, permanezco y me mantendré fiel a mis valores y creencias", alegaba.
Rami no se quedaba ahí y reiteraba su defensa: "Saludos a todos. Bueno, no tengo otra opción, lo siento. Me quedé en silencio porque estoy sorprendido y es muy difícil hablar sin interpretar cada palabra. Pero tengo demasiado en mi corazón. Lo haré simple y seré claro y, como dije antes, no comentaré los detalles de nuestra vida con Pamela. Quiero decirles que estas acusaciones de violencia son completamente falsas y no puedo dejarlas pasa".
Por último, el defensa anunciaba medidas legales: "Usar mentiras sobre la violencia para lastimarme, va demasiado lejos y es injusto. Una vez más, no dejaré que estas falsas acusaciones sobre mí y mi familia queden sin respuesta. Todo esto es demasiado serio. Aquí dije lo que tenía que decir y con el corazón. Dejo que los profesionales se encarguen ahora", sentenciaba.