elEconomista.es

Malú consigue lo imposible: Pablo Iglesias defiende a Albert Rivera en público

2/07/2019 - 14:02

El líder de Podemos ha apoyado al de Ciudadanos tras publicarse un artículo en el que se compara a Malú con 'el caso Yoko Ono', afirmando que la cantante madrileña sería la causante de la crisis interna del partido naranja: "Usar la vida privada de un dirigente político para criticar sus decisiones es vergonzoso".

Pablo Iglesias se ha mostrado indignado porque un medio compara a Malú con Yoko Ono, supuesta causante de la separación de The Beatles, para analizar la crisis interna de Ciudadanos. El novio de Irene Montero ha apoyado públicamente a la cantante y sobre todo a Albert Rivera, con el que no tiene ninguna afinidad política.

Y es que Pablo Iglesias sabe por experiencia propia lo que una decisión privada puede afectar a tu vida pública y los dolores de cabeza que trae consigo. Por ejemplo, comprar un chalé de 615.000 euros en una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid o incluso contratar los servicios de dos niñeras nocturnas que cuiden a tus mellizos recién nacidos.

Lea también: Primera crisis entre Malú y Albert Rivera: la cantante le da un ultimátum

Rivera y Malú salen desde hace algo más de seis meses y no lo han tenido fácil. Las malas lenguas aseguran que sus respectivos entornos profesionales no ven con buenos ojos su relación, pues cree que a ambos puede perjudicarles: a Rivera por perder su credibilidad y seriedad al verlo en el mundo del colorín y a Malú por la posibilidad de que se la relacione con una ideología política. El caso es que a pesar de las recomendaciones que ambos han recibido de mantener oculto su noviazgo o incluso romperlo, Rivera y Malú han decidido poner su amor por encima de todo y este verano se presentarán como pareja oficial en la boda de Melendi.







Comentarios 0