elEconomista.es

Lucía Rivera presume de tipazo desde un lujoso hotel de Marrakech

2/07/2019 - 12:55

Lucia Rivera ha presumido de figura desde Marrakech, donde se encuentra disfrutando de unos días de relax. La novia de Marc Márquez se aloja en el exclusivo hotel La Mamounia y, desde allí, ha deleitado a sus seguidores con dos sensuales imágenes sobre uno de los muros del lujoso establecimiento.

La modelo publicó en la tarde de este lunes una imagen en la que aparece sentada, con las piernas abiertas y mirada penetrante. Lucía luce una braga alta, algo muy poco común en ella, además de un sujetador deportivo y un reloj blanco.

La fotografía ha sido realizada por Juanjo Molina, un conocido fotógrafo de famosos. "¿Si te pongo la cara de pena me haces la foto? Juanjo Molina accedió", ha escrito la chica del pentacampeón del mundo de MotoGP.

Lea también: Marc Márquez oficializa su relación con Lucía Rivera: Tengo novia y debo de estar enamorado

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Además, Lucía ha compartido una imagen en color en la que aparece apoyada en una ventana del hotel con un espectacular bikini de Hels, una firma catalana especializada en la confección de este tipo de prendas. 

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Por si acaso alguien no se había fijado bien en su bikini o en su cuerpazo, la modelo ha publicado otra imagen con el mismo fondo, pero en blanco y negro y de espaldas, mostrando su trasero.







Comentarios 0