elEconomista.es

Meghan Markle y su nueva polémica: tres niñeras en seis semanas

2/07/2019 - 11:39

Los rumores sobre el complicado carácter de Meghan Markle vuelven con fuerza estos días. Después de despedir a varias asistentes durante sus primeros meses como duquesa, ahora le ha tocado el turno a las niñeras: Archie tiene seis semanas de vida y ya ha pasado por tres.

Meghan Markle y el príncipe Harry no encuentran a la persona adecuada para cuidar a su bebé, nacido el 6 de mayo. De momento han sido tres las niñeras que han pasado por Frogmore Cottage para demostrar sus habilidades, pero ninguna de ellas ha convencido a Meghan Markle, cuyo complicado carácter empieza a molestar y mucho a los británicos y a los medios de comunicación: hasta el conservador Daily Telegraph cuestiona la actitud de los duques.

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry se gastan 500.000 dólares en insonorizar su mansión

El pueblo está molesto con sus duques por dos razones: por un lado el derroche económico que practican desde que se casaron (solo la renovación de su hogar ha costado 3 millones de euros) y el celo con el que protegen su vida privada, especialmente al bebé, Archie. Tal y como sucedió con su nacimiento, el bautizo del niño está plagado de mutismo y eso molesta a la opinión pública: "Si reciben dinero público tienen que vivir de cara al público, y eso incluye bautizar al niño delante de las cámaras. Una cosa o la otra, pero no las dos", ha publicado el citado medio.

De momento son pocos los detalles que se conocen del gran día de Archie. La reina Isabel II no estará presente porque tiene compromisos adquiridos previamente a que su nieto le comunicase la fecha del bautizo, este sábado, 6 de julio. Será en la capilla privada de la reina Isabel II, donde el agua procedente del río Jordán, y acudirán un total de 25 invitados. La ceremonia será privada por lo que ni el público ni los medios tendrán acceso, aunque después la Casa Real compartirá fotografías oficiales. Los padrinos del bebé aún son un misterio.







Comentarios 0