elEconomista.es

Cristiano Ronaldo pasea su McLaren del millón de euros por Lisboa

2/07/2019 - 10:40

Cristiano Ronaldo disfruta de unos días de relax en Lisboa. El jugador de la Juventus ha sido visto paseando por las calles de la capital portuguesa a bordo de un McLaren Senna, una maravilla de la ingeniería valorada en un millón de euros. Se trata de la última joya de su impresionante garaje.

Cristiano adquirió el McLaren Senna en mayo de este año y lo presentó a través de su cuenta oficial de Instagram. Se trata un modelo del que sólo existen 500 unidades. Con una potencia de 800 caballos y ocho cilindros en V, alcanza una velocidad máxima de 340 km/h y sólo tarda 2,8 segundos en alcanzar los 100 km/h.

Este vehículo recibe el nombre de Senna en honor al piloto Ayrton Senna, que perdió la vida el 1 de mayo de 1994 durante el Gran Premio de San Marino en Imola. Sin duda alguna, estamos ante uno de los vehículos más radicales que ha fabricado la marca británica.

Lea también: Cristiano Ronaldo y Georgina se ponen juguetones en un yate de 175.000 euros por semana

No es el único coche de gran calibre que tiene el portugués. Su anterior adquisición fue un Rolls Royce Cullinan, el primer SUV de la marca. Salió a la venta el año pasado y, como no podía se de otra manera, Cristiano ya lo tiene en su garaje. Este todo camino mide 5,43 metros de largo, pesa 2.600 kilos, equipa un V 12 de 570 caballos y está valorado en casi 300.000 euros.

Su lista de vehículos es infinita. Uno de los más destacados es un SUV de Mercedes Benz, el GLE 63 S Coupé. A pesar de sus dimensiones y su peso, no deja de ser un gran deportivo con una potencia de 585 caballos por el que se ha tenido que desembolsar 153.000 euros aproximadamente.

Otra de las grandes joyas de la velocidad con las que cuenta Cristiano es el Bugatti Chiron 2017, considerado como uno de los vehículos más rápidos del mercado hasta el año pasado. Alcanza una velocidad máxima de 418 km/h, con un precio que supera los dos millones de euros. Este vehículo también se ha dejado ver por las calles de Lisboa.

No podíamos terminar sin hablar del Lamborghini Aventador, un deportivo que el futbolista también mostró en sus redes sociales. Con una potencia de 740 caballos y una velocidad máxima de 349 km/h, el rey de la marca italiana tiene un precio máximo de 500.000 euros aproximadamente.







Comentarios 0